Page 46 - ses235
P. 46

046-051SESENTA  21/2/05  21:34  Página 46



             Informe








               Coordinación: Rosa López Moraleda
              Fotos: Javier C. Roldán y Stock Photos





                     a práctica totalidad de los
                     mayores (97,5%) que dis-
                     frutaron del “Programa
              L vacaciones del IMSERSO”

              la pasada temporada, repetirían
              la experiencia… Casi 89 de cada
              100 usuarios dijeron estar “muy
              satisfechos” o “bastante satisfe-

              chos” y sólo una minoría (8 de
              cada 100) se declararon “indife-
              rentes-insatisfechos”, según con-
              clusiones de un estudio de eva-

              luación realizado a instancias del
              Instituto. Un excelente resultado,
              del que se extraen las conclusio-
              nes y sugerencias de actuación
                                                       Los “Circuitos Culturales” y los viajes a Portugal, es donde la satisfacción está más extendi-
              aplicables para el futuro.               da entre los usuarios.


              Según el estudio realizado para su evaluación entre sus usuarios


              Vacaciones del IMSERSO:




              CASI TODOS REPETIRÍAN





                       a elevada satisfacción de       Esta intención –la de repetir viaje   La satisfacción que, en general,
                       la mayoría de los usuarios   al próximo año– es la que, probable-   manifiestan los usuarios respecto del
                       del Programa Vacaciones      mente, mejor refleja la fuerte valora-  Programa de Vacaciones es, pues alta-
                       del IMSERSO es, junto al     ción que manifiestan los usuarios      mente positiva, opinión así expresada
                       deseo expreso de “repetir    sobre el Programa, sin desestimar      por el 88,7 por ciento de los mismos,
                       al próximo año” por casi la  tampoco algunas de las cuestiones      al contestar que están “muy satisfe-
              Ltotalidad (97,5%), la pri-           que merecen analizarse si, como es     chos” o “bastante satisfechos”.
              mera de las conclusiones arrojadas    deseable, el objetivo del IMSERSO        El mismo estudio nos revela, que
              por el estudio de evaluación realizado  es siempre alcanzar la satisfacción  la satisfacción donde está más exten-
              a instancias del IMSERSO.             plena.                                 dida es entre los usuarios de “Circui-



              46   Sesenta ymás
   41   42   43   44   45   46   47   48   49   50   51