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A F ONDO
ADAPTACIÓN A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 4ºA
70 80
54 60
38
30 31 29 33 40
23 23
17 17 20
8 14
0
a ambos dos a ambos a ciegos compañero esorado a especial
Sí par Sí para sor No par no par Más atención mediante of atención del pr Reformas en la escuela lo a una escuel
Chicos
Más Llev
Chicas ar
Actividad Las Sillas ADAPTACIÓN A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD 4ºB
120
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89 100
80
60
Actividad La Caja
38 38 40
23 31
15 20
11 12 8 12 8 15
0
ompañero
Sí No tada
te c Reformas en la escuela arlo a una escuela especial
Más atención median
Actividad Figura Más atención del profesorado ender lenguaje signos y Braille
Geométrica (Conos) Aplicar tecnología más adap
Chicos Llev Apr
Chicas
La adaptación de los espacios y de tudiantes ciegos o sordos. No obs-
los métodos de enseñanza para las tante, un porcentaje más represen-
personas con discapacidad visual o tativo, principalmente del género
auditiva en los centros educativos masculino (70%), opina que el cen-
Actividad Cuento es un factor clave en la integración tro no está adaptado para ambos.
de estas. Una parte de alumnos de Una parte de las chicas piensan que
Fotografías de la sesión donde se observan 4ºA consideran que la escuela está se podría atender a sordos (31%)
al alumnado realizando las actividades.
preparada para atender tanto a es- pero no a ciegos (38%). En general,
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