Page 23 - min153
P. 23
posibilidad de compararlos, hecho funda- INFORMACIÓN ADICIONAL NUEVOS PRODUCTOS
mental a la hora de elegir.
Con el fin de potenciar la elección infor- Además de poder realizar búsquedas
Podremos entonces ampliar la infor- mada del usuario de ayudas técnicas, la base por el nombre de la empresa, se ha que-
mación sobre un producto concreto. internacional cuenta con información adicio- rido proporcionar a los fabricantes la
Para ello, situaremos el cursor sobre nal o asociada que contiene preguntas fre- posibilidad de dar a conocer sus produc-
dicho producto y lo activaremos median- cuentes, hojas de hechos, estudios de casos, tos nuevos (figura 6) e indicar en qué paí-
te un click o pulsando intro. Esto nos lleva ideas y enlaces. Esta información puede ser ses tienen distribución. Esta opción, que
a una segunda pantalla (figura 3) que buscada por la clasificación ISO 9999-2002 creemos ventajosa para quien pone el
mostrará las características técnicas y/o o por un glosario de términos (figura 4). producto en el mercado, supone igual-
una descripción. Esta página también hace mente una gran ventaja para quien se
una referencia a la base de datos de ori- Al igual que en el caso de búsqueda en ocupa de alimentar estas bases, puesto
gen, posibilitándonos ir directamente a productos, se pueden elegir las bases de que facilita una actualización más rápida y
ese producto concreto pero en la base las cuales queremos extraer la informa- añade eficacia.
de datos nacional de la que proviene. ción (figura 5).

Figura 3 Figura 4
Figura 5
Figura 6

MinusVal 23
   18   19   20   21   22   23   24   25   26   27   28