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CONECTA 2.0









        ÁREAS  RELACIONADAS  CON  LA  SEGURIDAD  Y  SOLUCIóN  DE  PROBLEMAS
        TÉCNICOS

        Seguridad: Competencias para protegerse a nivel personal, proteger los datos,
        proteger la identidad digital, establecer medidas de seguridad y realizar un uso
        seguro y sostenible de la tecnología.

        Solución de problemas: Competencias para identificar necesidades digitales y
        recurso, decidir sobre las herramientas digitales más apropiadas según el propósito
        o necesidad,  solucionar problemas conceptuales,  utilizar  creativamente la
        tecnología,  resolver  problemas técnicos  y  actualizar  la  competencia digital
        propia o de terceros. (Saber detectar necesidades)








































          •  Respecto a las habilidades relacionadas con la protección de los datos personales,
              el número de usuarios del Crmfsf que modifican la configuración de sus perfiles en
              los servicios online, con el objetivo de proteger su privacidad, ha aumentado, en
              el 2017 el 34,8%  y en el 2016 era del 18,9%. En todo caso, aún es un porcentaje
              bajo y hay que seguir trabajando para mejorar las competencias relacionadas con
              la privacidad en la Red.


          •  Resolver problemas técnicos e identificar necesidades y respuestas tecnológicas. El
              72,5 del alumnado del Crmfsf conoce el funcionamiento de los dispositivos digitales
              y equipamiento  informático  (ordenadores,  redes,  dispositivos de comunicación,
              etc.)






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