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AÑO XVII - NÚMERO 305 / 2011
La imagen de las personas mayores en los medios
de comunicación: su incidencia en la construcción
de una sociedad para todas las edades
Complicidad para
CUADERNOS
CUADERNOS reflejar la realidad de
las personas mayores
LA IMAGEN DE LAS en España
PERSONAS MAYORES
EN LOS MEDIOS DE La complicidad entre los profesionales de los medios y
COMUNICACIÓN: las personas mayores la mejor forma para reflejar, en
SU INCIDENCIA EN esos mismos medios de comunicación, la realidad de
LA CONSTRUCCIÓN las personas mayores en España. Una realidad que es
DE UNA SOCIEDAD poliédrica y heterogénea como corresponde a la diversidad
PARA TODAS LAS de un grupo social que sigue creciendo en nuestro país y
EDADES que ocupa múltiples dimensiones en la sociedad.
Texto: Juan Manuel Villa / Fotos: Mª Ángeles Tirado / Archivo
• Complicidad para
reflejar la realidad
de las personas
mayores en España
• Realidad reflejada
• Los medios y los
periodistas
• Mayores diversos
Este es una de las ideas que se la construcción de una sociedad
• Conclusiones concretaron en el Curso, desarro- para todas las edades” represen-
llado en la sede de la Universidad tantes de las personas mayores y
Internacional Menéndez Pelayo profesionales de los medios de co-
de Santander y organizado por el municación debatieron, expusie-
Imserso, “La imagen de las per- ron y plantearon propuestas acer-
sonas mayores en los medios de ca de la realidad reflejada por los
comunicación: su incidencia en medios al conjunto de la sociedad.
Más a f
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