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Panorama +
recibidos, mediante la ela- te todas las técnicas con que LA ANIMACIÓN
boración de una encuesta. cuentan los establecimientos
y el poco tiempo de aplicación Es este apartado se analiza la
La valoración general del Pro- de determinadas técnicas ter- opinión de los usuarios que han
grama es muy positiva para el males. Igualmente se ha cons-
87,70% de los usuarios del mis- tatado una valoración inferior participado en los programas de
mo. El 48,24% se manifiesta en los establecimientos en los animación. Conviene destacar
muy satisfecho y el 39,46% se que la galería de baños está en que un 39,11 % de las personas
encuentra satisfecho. Sólo el un inmueble distinto al del ho- encuestadas manifiestan que
5,18% dice estar insatisfecho. tel de alojamiento. no han participado en ninguna
actividad de animación.
Los tratamientos Por otra parte, y con objeto La valoración efectuada por los
El objeto principal por el que de tener más elementos de usuarios que han participado
las personas participan en el juicio para valorar la calidad en alguna de las actividades de
Programa es la recepción del del tratamiento termal, se ha animación de las estaciones
tratamiento termal. Para eva- efectuado un seguimiento es- termales es positiva. El 78,04%
luar la calidad del mismo se pecífico de los informes médi- de los usuarios opina que el
toman los siguientes aspec- cos post-cura termal emitidos programa es muy satisfactorio
tos: trato y atención por parte para cada uno de los usuarios
del médico, trato y atención por las estaciones termales, (26,91%) o satisfactorio (51,13%). El
por parte de los bañeros, ho- con objeto de comprobar la 8,82% dice estar insatisfecho y el
rario de los tratamientos, lim- media de tratamientos reci- 13,14% restante lo valora regular.
pieza y comodidad de las ins- bida por los usuarios del Pro-
talaciones y, por último, una grama. “La valoración
valoración general sobre el
tratamiento termal recibido. En concreto, durante el año general del
2014, los usuarios del Progra-
Los resultados obtenidos han ma han recibido una media de Programa es
sido buenos, ya que la mayoría 32,06 sesiones de tratamien- muy positiva
de los usuarios valora los as- to, en los turnos de 10 días
pectos analizados como bue- de duración y una media de para el 87,70%
nos o muy buenos en un mar- 39,67 sesiones de tratamiento,
gen que se mueve entre el 80% en los turnos de 12 días de du- de los usuarios
(para la atención facultativa) y ración, durante sus estancias
el 90% (para las instalaciones). en los balnearios. del mismo”
En cuanto al tratamiento ter-
mal, la valoración general que
realizan los usuarios es, en su
conjunto, muy satisfactoria. El
87,47 por ciento se manifies-
ta muy satisfecho (46,15 por
ciento) o satisfecho (41,32 por
ciento). No alcanzan el 4%
(3,57%) los usuarios que di-
cen estar insatisfechos con
los tratamientos.
Al analizar las sugerencias reci-
bidas se ha constatado que ha
podido incidir en algunos usua-
rios, al efectuar su valoración, el
no poder utilizar gratuitamen-
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