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IMSERSO • IMSERSO • IMSERSO • IMSERSO • IMSERSO • IMSERSO • IMSERSO • IMSERSO • IMSERSO • IMSERSO • IMSERSO • IMSERSO • IMSERSO • IMSERSO • IMSERSO • IMSERSO • IMSERSO • IMSERSO • IM
…en marcha II Feria Internacional del Mayor mayores; y en otra área
en la que el protagonis-
El La II Feria Inter- mo lo tendrá la partici-
nacional del Ma- pación en las activida-
yor, que organiza des lúdicas.
el IMSERSO, tiene co- Este evento se organiza
mo fecha definitiva de con la perspectiva de
celebración los días 14, establecer un lugar de
15, 16 y 17 de septiem- encuentro de las perso-
bre de este año en Ma- nas mayores con las
drid, en el Pabellón de empresas e institucio-
Cristal de la Casa de nes que ofrecen pro-
Campo. El horario será puestas dirigidas a sa-
de 10 a 20 horas y la tisfacer las necesidades
entrada de los visitantes de bienes y servicios
será gratuita. que demanda este co-
La concepción de la Fe- lectivo, al tiempo que
ria se basa en un área se pretende la mejora
destinada a la informa- de su calidad de vida.
ción y exposición de las Las Administraciones e
ofertas de servicios, bie- Instituciones Públicas;
nes y programas desti- el tercer sector como
nados a las personas Asociaciones, Fundacio-
nes y organizaciones no
Carta de servicios del CRMF de Albacete gubernamentales; em-
presas del sector del
Coordina: Juan M. Villa El Centro de Recupe- la asistencia técnica en rios o profesionales en ocio, del área de la sa-
ración de Minusváli- diversos campos relacio- quince días hábiles. lud, de servicios (Resi-
dos Físicos (CRMF) nados con la autonomía o Los compromisos de cali- dencias, atención a do-
de Albacete ha publicado la integración, o el aloja- dad que se adquieren por micilio, gestorías, turis-
su Carta de Servicios en miento y manutención pa- la carta de servicios ten- mo, hostelería, seguros
la que se expresan los ra los usuarios del centro. drán un seguimiento a o entidades financieras)
servicios que se prestan, Los compromisos de cali- través de diversos indica- y otros como editoriales
los compromisos de cali- dad consignados en la dores que permitirán y medios de comunica-
dad que se asumen y los carta de servicios se en- conseguir los estándares ción estarán presentes
indicadores para la reali- cuentran los que se refie- de calidad previstos. Ade- en esta Feria. Con el le-
zación del seguimiento de ren a la consecución de más, se establecen ins- ma “Te esperamos” este
dichos compromisos. objetivos como el de la trumentos de colabora- evento invita a todas las
Entre los servicios que se elaboración para el 75 ción y participación que personas mayores a par-
prestan se encuentran la por ciento de los residen- ayuden a este objetivo. ticipar de las activida-
capacitación y reconver- tes de un programa indi- Todos los Centros del IM- des programadas y reco-
sión profesional a través vidual adecuado de recu- SERSO han incorporado rrer los expositores ins-
de cursos de enseñanza peración en los dos pri- Cartas de Servicios que talados.
ocupacional, la recupera- meros meses de su ingre- permiten mejorar y eva- Información: Para expo-
ción medico - funcional y so, o la resolución del 90 luar las prestaciones que sitores, teléfonos 91 541
psicosocial de los disca- por ciento de las deman- realizan con el fin de pro- 79 91 y 649 97 74 20.
pacitados físicos y/o sen- das sobre autonomía per- porcionar un servicio ma- General: 91 363 87 78
soriales que lo requieran, sonal que realicen usua- yor calidad a los usuarios.
40 Sesenta y más
IMSERSO • IMSERSO • IMSERSO • IMSERSO • IMSERSO • IMSERSO • IMSERSO • IMSERSO • IMSERSO • IMSERSO • IMSERSO • IMSERSO • IMSERSO • IMSERSO • IMSERSO • IMSERSO • IMSERSO • IMSERSO • IM
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en la que el protagonis-
El La II Feria Inter- mo lo tendrá la partici-
nacional del Ma- pación en las activida-
yor, que organiza des lúdicas.
el IMSERSO, tiene co- Este evento se organiza
mo fecha definitiva de con la perspectiva de
celebración los días 14, establecer un lugar de
15, 16 y 17 de septiem- encuentro de las perso-
bre de este año en Ma- nas mayores con las
drid, en el Pabellón de empresas e institucio-
Cristal de la Casa de nes que ofrecen pro-
Campo. El horario será puestas dirigidas a sa-
de 10 a 20 horas y la tisfacer las necesidades
entrada de los visitantes de bienes y servicios
será gratuita. que demanda este co-
La concepción de la Fe- lectivo, al tiempo que
ria se basa en un área se pretende la mejora
destinada a la informa- de su calidad de vida.
ción y exposición de las Las Administraciones e
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nes y programas desti- el tercer sector como
nados a las personas Asociaciones, Fundacio-
nes y organizaciones no
Carta de servicios del CRMF de Albacete gubernamentales; em-
presas del sector del
Coordina: Juan M. Villa El Centro de Recupe- la asistencia técnica en rios o profesionales en ocio, del área de la sa-
ración de Minusváli- diversos campos relacio- quince días hábiles. lud, de servicios (Resi-
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de Albacete ha publicado la integración, o el aloja- dad que se adquieren por micilio, gestorías, turis-
su Carta de Servicios en miento y manutención pa- la carta de servicios ten- mo, hostelería, seguros
la que se expresan los ra los usuarios del centro. drán un seguimiento a o entidades financieras)
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los compromisos de cali- dad consignados en la dores que permitirán y medios de comunica-
dad que se asumen y los carta de servicios se en- conseguir los estándares ción estarán presentes
indicadores para la reali- cuentran los que se refie- de calidad previstos. Ade- en esta Feria. Con el le-
zación del seguimiento de ren a la consecución de más, se establecen ins- ma “Te esperamos” este
dichos compromisos. objetivos como el de la trumentos de colabora- evento invita a todas las
Entre los servicios que se elaboración para el 75 ción y participación que personas mayores a par-
prestan se encuentran la por ciento de los residen- ayuden a este objetivo. ticipar de las activida-
capacitación y reconver- tes de un programa indi- Todos los Centros del IM- des programadas y reco-
sión profesional a través vidual adecuado de recu- SERSO han incorporado rrer los expositores ins-
de cursos de enseñanza peración en los dos pri- Cartas de Servicios que talados.
ocupacional, la recupera- meros meses de su ingre- permiten mejorar y eva- Información: Para expo-
ción medico - funcional y so, o la resolución del 90 luar las prestaciones que sitores, teléfonos 91 541
psicosocial de los disca- por ciento de las deman- realizan con el fin de pro- 79 91 y 649 97 74 20.
pacitados físicos y/o sen- das sobre autonomía per- porcionar un servicio ma- General: 91 363 87 78
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40 Sesenta y más