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PARTICIPACIÓN DEL CREER EN CONVOCATORIAS FORMATIVAS Y
DIVULGATIVAS EXTERNAS
II CURSO DE VERANO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA “ESCUELA
INCLUSIVA Y ENFERMEDADES RARAS: INTERVENCIÓN INTEGRAL EN EL
ÁMBITO EDUCATIVO”
El día 29 de agosto, Ana Santamaría Herrera y Yolanda Ahedo Infante, Maestra y
Pedagoga respectivamente del CREER^, han participado en el Curso de Verano “Escuela
inclusiva y Enfermedades Raras: intervención integral en el ámbito educativo”, organizado
por la Universidad Pública de Navarra.
Este Curso dirigido a alumnado y profesorado universitario, en general y del ámbito
de las Ciencias de la Educación, la Pedagogía y la Psicología, en particular y a cualquier
persona interesada en las Enfermedades Raras ha abordado la situación a la que se
enfrentan las personas afectadas por enfermedades raras en el ámbito educativo, tanto en
Navarra como a nivel estatal contando con la participación de: pacientes que las padecen,
sus familias y asociaciones profesionales de Educación Infantil, Primaria, Secundaria,
Pedagogía y otros trabajadores de centros educativos, así como profesionales de la
Administración Pública vinculados al entorno educativo de alumnado con necesidades
especiales.
Newsletter CREER Nº 61 Julio-Agosto 2016 ~ 10 ~
DIVULGATIVAS EXTERNAS
II CURSO DE VERANO DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA “ESCUELA
INCLUSIVA Y ENFERMEDADES RARAS: INTERVENCIÓN INTEGRAL EN EL
ÁMBITO EDUCATIVO”
El día 29 de agosto, Ana Santamaría Herrera y Yolanda Ahedo Infante, Maestra y
Pedagoga respectivamente del CREER^, han participado en el Curso de Verano “Escuela
inclusiva y Enfermedades Raras: intervención integral en el ámbito educativo”, organizado
por la Universidad Pública de Navarra.
Este Curso dirigido a alumnado y profesorado universitario, en general y del ámbito
de las Ciencias de la Educación, la Pedagogía y la Psicología, en particular y a cualquier
persona interesada en las Enfermedades Raras ha abordado la situación a la que se
enfrentan las personas afectadas por enfermedades raras en el ámbito educativo, tanto en
Navarra como a nivel estatal contando con la participación de: pacientes que las padecen,
sus familias y asociaciones profesionales de Educación Infantil, Primaria, Secundaria,
Pedagogía y otros trabajadores de centros educativos, así como profesionales de la
Administración Pública vinculados al entorno educativo de alumnado con necesidades
especiales.
Newsletter CREER Nº 61 Julio-Agosto 2016 ~ 10 ~