Page 64 - min153
P. 64
Reportaje
Fotos: MTAS ración de los Juegos Olímpicos del 92,
comenzamos en 1986 a colaborar con el
José Luis Rodríguez Zapatero, Amparo Valcarce, Miguel Carballeda y Jaime Lissavetzky Programa de Ayuda al Deporte Olímpico
durante la presentación del Plan Adop en el Palacio de la Moncloa (ADO). Desde entonces y hasta la fecha,
el Grupo ha sostenido su contribución en
LA OPINIÓN DE LAS todos y cada uno de los ciclos olímpicos,
EMPRESAS PARTICIPANTES incluido el de Pekín 2008.Ahora, el Grupo
Leche Pascual refuerza este vínculo con el
ANGEL BARRUTEL/ celebradas hasta ahora. Ello permite creer deporte a través del patrocinio del Plan
Director Relaciones Externas de El Corte Inglés que, con el apoyo económico de las ADOP, un acertado proyecto que nace
empresas patrocinadoras, en el futuro para fomentar la práctica del deporte
“El Corte Inglés ha estado presen- estos resultados deportivos y sociales paralímpico y para asegurar la mejor pre-
te como patrocinador en todos serán todavía más espectaculares y permi- paración de los deportistas españoles cara
los planes ADO convocados tirán estimar en su contenido el esfuerzo, a los Juegos Paralímpicos de invierno de
por el Consejo Superior de Deporte el trabajo y la dedicación de estos atletas Turín 2006 y los de verano de Pekín 2008.
desde los Juegos Olímpicos de Barcelona para conseguir la mejor participación y Esta colaboración añade un nuevo ele-
92. En consecuencia, cada cuatro años ha éxito de su historia”. mento de compromiso con la sociedad, a
colaborado económicamente en la forma- través del apoyo a la integración social de
ción deportiva de los atletas españoles TOMÁS PASCUAL SANZ/ las personas con algún tipo de discapaci-
participantes en las Olimpiadas de Atlanta, Presidente del Grupo Leche Pascual dad gracias a la práctica deportiva.
Sydney y recientemente Atenas. Y, como industria alimentaria que somos,
Igualmente ha firmado su compromiso “El Grupo Leche Pascual ha esta- el Grupo Leche Pascual insiste, con ésta y
como socio patrocinador para el Plan do, desde hace ya muchos años, todas nuestras iniciativas, en la importan-
ADO en Beijing 2008. Interpretando en el ligado a la promoción de la acti- cia de una correcta nutrición entre los
mismo sentido la participación de los atle- vidad física mediante el apoyo a deportis- deportistas. La alimentación puede definir
tas paralímpicos, la empresa consideró la tas españoles de elite que puedan servir el éxito o el fracaso en unos Juegos. Estoy
oportunidad de incorporarse también de ejemplo y actúen como catalizadores seguro de que entrenándose y alimentán-
como socio patrocinador. Los atletas de la práctica del deporte por todos los dose como es debido, nuestros deportis-
paralímpicos españoles han cosechado ciudadanos. Así, una vez conseguida la tas se convertirán en campeones”.
numerosas medallas en las competiciones candidatura de Barcelona, y para la prepa-
FRANCISCO MENOR/
Director de la Fundación ACS
“Nuestro apoyo al plan ADOP
forma parte del campo de
actividades de la campaña de
eliminación de barreras arquitectónicas y
de apoyo a las personas con discapacidad
que venimos desarrollando desde nuestro
trabajo en la fundación incorporando el
deporte paralímpico a esa línea de actua-
ción”.
FRANCISCO DE BERGIA/
Director General de Relaciones Externas
Fundación Telefónica
“El deporte es para las personas
con discapacidad un valioso
medio para mejorar su condi-
ción mental y física, enriquecer sus rela-
ciones con los demás y aumentar su auto-
estima. Con ello la práctica deportiva se
revela de importancia primordial para la
integración de estas personas en la socie-
dad como miembros activos y útiles. Den-
tro de la estrategia de patrocinio de Tele-
fónica una de sus vertientes más impor-
tantes lo constituye su apoyo al deporte,
en la medida en que es reflejo de una serie
64 MinusVal
Fotos: MTAS ración de los Juegos Olímpicos del 92,
comenzamos en 1986 a colaborar con el
José Luis Rodríguez Zapatero, Amparo Valcarce, Miguel Carballeda y Jaime Lissavetzky Programa de Ayuda al Deporte Olímpico
durante la presentación del Plan Adop en el Palacio de la Moncloa (ADO). Desde entonces y hasta la fecha,
el Grupo ha sostenido su contribución en
LA OPINIÓN DE LAS todos y cada uno de los ciclos olímpicos,
EMPRESAS PARTICIPANTES incluido el de Pekín 2008.Ahora, el Grupo
Leche Pascual refuerza este vínculo con el
ANGEL BARRUTEL/ celebradas hasta ahora. Ello permite creer deporte a través del patrocinio del Plan
Director Relaciones Externas de El Corte Inglés que, con el apoyo económico de las ADOP, un acertado proyecto que nace
empresas patrocinadoras, en el futuro para fomentar la práctica del deporte
“El Corte Inglés ha estado presen- estos resultados deportivos y sociales paralímpico y para asegurar la mejor pre-
te como patrocinador en todos serán todavía más espectaculares y permi- paración de los deportistas españoles cara
los planes ADO convocados tirán estimar en su contenido el esfuerzo, a los Juegos Paralímpicos de invierno de
por el Consejo Superior de Deporte el trabajo y la dedicación de estos atletas Turín 2006 y los de verano de Pekín 2008.
desde los Juegos Olímpicos de Barcelona para conseguir la mejor participación y Esta colaboración añade un nuevo ele-
92. En consecuencia, cada cuatro años ha éxito de su historia”. mento de compromiso con la sociedad, a
colaborado económicamente en la forma- través del apoyo a la integración social de
ción deportiva de los atletas españoles TOMÁS PASCUAL SANZ/ las personas con algún tipo de discapaci-
participantes en las Olimpiadas de Atlanta, Presidente del Grupo Leche Pascual dad gracias a la práctica deportiva.
Sydney y recientemente Atenas. Y, como industria alimentaria que somos,
Igualmente ha firmado su compromiso “El Grupo Leche Pascual ha esta- el Grupo Leche Pascual insiste, con ésta y
como socio patrocinador para el Plan do, desde hace ya muchos años, todas nuestras iniciativas, en la importan-
ADO en Beijing 2008. Interpretando en el ligado a la promoción de la acti- cia de una correcta nutrición entre los
mismo sentido la participación de los atle- vidad física mediante el apoyo a deportis- deportistas. La alimentación puede definir
tas paralímpicos, la empresa consideró la tas españoles de elite que puedan servir el éxito o el fracaso en unos Juegos. Estoy
oportunidad de incorporarse también de ejemplo y actúen como catalizadores seguro de que entrenándose y alimentán-
como socio patrocinador. Los atletas de la práctica del deporte por todos los dose como es debido, nuestros deportis-
paralímpicos españoles han cosechado ciudadanos. Así, una vez conseguida la tas se convertirán en campeones”.
numerosas medallas en las competiciones candidatura de Barcelona, y para la prepa-
FRANCISCO MENOR/
Director de la Fundación ACS
“Nuestro apoyo al plan ADOP
forma parte del campo de
actividades de la campaña de
eliminación de barreras arquitectónicas y
de apoyo a las personas con discapacidad
que venimos desarrollando desde nuestro
trabajo en la fundación incorporando el
deporte paralímpico a esa línea de actua-
ción”.
FRANCISCO DE BERGIA/
Director General de Relaciones Externas
Fundación Telefónica
“El deporte es para las personas
con discapacidad un valioso
medio para mejorar su condi-
ción mental y física, enriquecer sus rela-
ciones con los demás y aumentar su auto-
estima. Con ello la práctica deportiva se
revela de importancia primordial para la
integración de estas personas en la socie-
dad como miembros activos y útiles. Den-
tro de la estrategia de patrocinio de Tele-
fónica una de sus vertientes más impor-
tantes lo constituye su apoyo al deporte,
en la medida en que es reflejo de una serie
64 MinusVal