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Concha Mayoral dando la bienvenida a los visitantes del TEARL al C.R.M.F.
Recibieron a los 59 infantes de Marina, la di- integración. Esto es lo que quisimos transmi-
rectora del centro Concha Mayoral, en com- tirles a los miembros del tercio.
pañía de los alumnos que visitaron el cuartel, En las III Jornadas de Transporte Accesible,
el encargado del Ceapat Pepe Malo, parte del se realizó un debate sobre la gran cantidad de
equipo médico, fisioterapeutas y terapeutas personas con discapacidad que hay en España
ocupacionales. También les mostraron las ins- y el 67,2 % de estas personas presentan limi-
talaciones y algunos de los vehículos adapta- taciones para moverse. De ellas, tan sólo un
dos que utilizamos las personas con movilidad 4,6 % dispone de un vehículo propio adap-
reducida en nuestros desplazamientos y el tra- tado. No obstante, el transporte para dichas
bajo que en nuestro centro se lleva a cabo. personas, debe considerarse como un servicio
El propósito de nuestro CRMF-SF, es que a básico para el ciudadano.
pesar de haber barreras físicas con las que a dia- Estuvieron presentes numerosas asociaciones
rio tenemos que luchar personas que vivimos y usuarios, así como diferentes empresas cuya
en silla de ruedas, hay otro tipo de barreras que actividad principal gira en torno a los sistemas
consideramos más importante de salvar, les lla- de conducción, ellas son: Guido Simplex, Re-
mamos las "barreras invisibles". Son aquellas hatrans, Rodem, Efamoa.
que pone la sociedad a la discapacidad, las que Cobró protagonismo especial la ofrecida por
pone la mente. Por ello, siempre llevamos a el gerente y director de operaciones de la em-
cabo una doble vertiente, la rehabilitación y la presa Rehatrans, una entidad que dispone de
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