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España debe promocionar más el turismo accesible
Público asistente y virtual Acerca de ThyssenKrupp Encasa
Además de a estos expertos, Thys- ThyssenKrupp Encasa SL es uno
senKrupp Encasa reunió, en su III de los principales proveedores de
Foro de Accesibilidad, a numeroso plataformas y sillas salvaescaleras,
público en el Auditorio Rafael del así como elevadores para viviendas.
Pino en Madrid, y a muchos segui- ThyssenKrupp Encasa conceptuali-
dores que pudieron opinar y dejar za, diseña e implementa soluciones
sus comentarios a través de redes individuales para los clientes. La
sociales como Twitter y Facebook, empresa es una parte del área de ne-
llegando incluso a las 400 interac- gocio de Elevator Technology.
ciones en tres horas, ya que todas
las ponencias fueron retransmitidas El área de negocio de Elevator Tech-
en directo. nology agrupa las actividades globa-
les del Grupo ThyssenKrupp en los
Juan García, responsable de Forma- sistemas de transporte de pasajeros.
ción y Empleo en Cocemfe (Con- Con unas ventas de 5.700 millones
federación Estatal de Asociaciones de euros en el año fiscal 2011-2012 y
de Personas con Discapacidad), fue clientes en 150 países, ThyssenKrupp
quien consumió el último turno de Elevator es una de las compañías lí-
intervenciones sobre el apasionante deres de elevadores del mundo.
tema de las nuevas tecnologías de
la comunicación en relación con las Con más de 47.000 empleados cuali-
personas mayores... ficados, la compañía ofrece produc-
las administraciones. Sobre esto úl- tos innovadores y energéticamente
timo, explicó que para las personas García afirmó en su intervención eficientes, diseñados para satisfacer
con discapacidad, en especial aque- que “la brecha digital no está solo las necesidades individuales de los
llas con problemas de movilidad, es motivada por la edad, también in- clientes. La cartera de productos in-
esencial cualquier aplicación que fluye la discapacidad, ya que en cluye ascensores, montacargas, es-
permita realizar caleras me-
gestiones sin tener cánicas y
que desplazarse. España atrae a muchos turistas jóvenes de sol y playa, andenes mó-
pero está olvidándose de las personas mayores que viles, puen-
“La tecnología está cada vez se incorporan a la jubilación con mayor poder tes de em-
en todas partes y su adquisitivo y buscan alternativas enfocadas hacia la barque de
uso se incrementa gastronomía, la cultura o el ocio pasajeros,
cada vez más, para escaleras y
actividades tan plataformas
esenciales y cotidianas como la com- muchas ocasiones las familias en elevadoras, así como soluciones a
pra de billetes de transporte, las cajas las que alguno de sus miembros medida de servicios para todos los
de los supermercados, etc. Por eso no tiene una discapacidad suelen tener productos; 900 lugares en todo el
hay más remedio que aprender, pero gastos elevados, o menos posibili- mundo proporcionan un gran volu-
animando a las personas a adaptarse dades de empleo, que no les permi- men de ventas y una red de servi-
y romper con esos miedos a no saber ten acceder a costosas conexiones cios para garantizar la cercanía a los
hacer las cosas”, zanjaría. a Internet. clientes.
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