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España debe promocionar más el turismo accesible











                                          Público asistente y virtual        Acerca de ThyssenKrupp Encasa


                                          Además de a estos expertos, Thys-  ThyssenKrupp Encasa SL es uno
                                          senKrupp Encasa  reunió, en su III   de  los principales  proveedores  de
                                          Foro de Accesibilidad, a numeroso   plataformas  y sillas salvaescaleras,
                                          público en el Auditorio Rafael del   así como elevadores para viviendas.
                                          Pino en Madrid, y a muchos segui-  ThyssenKrupp Encasa conceptuali-
                                          dores que  pudieron  opinar  y dejar   za, diseña e implementa soluciones
                                          sus comentarios  a través de redes   individuales  para los clientes.  La
                                          sociales como Twitter y Facebook,   empresa es una parte del área de ne-
                                          llegando incluso a las 400 interac-  gocio de Elevator Technology.
                                          ciones en tres horas, ya que todas
                                          las ponencias fueron retransmitidas   El área de negocio de Elevator Tech-
                                          en directo.                        nology agrupa las actividades globa-
                                                                             les del Grupo ThyssenKrupp en los
                                          Juan García, responsable de Forma-  sistemas de transporte de pasajeros.
                                          ción  y Empleo  en  Cocemfe  (Con-  Con unas ventas de 5.700 millones
                                          federación Estatal de  Asociaciones   de euros en el año fiscal 2011-2012 y
                                          de Personas con Discapacidad), fue   clientes en 150 países, ThyssenKrupp
                                          quien consumió el  último turno de   Elevator es una de las compañías lí-
                                          intervenciones sobre el apasionante   deres de elevadores del mundo.
                                          tema de las nuevas tecnologías de
                                          la comunicación en relación con las   Con más de 47.000 empleados cuali-
                                          personas mayores...                ficados, la compañía ofrece produc-
        las administraciones. Sobre esto úl-                                 tos innovadores y energéticamente
        timo, explicó que para las personas   García  afirmó  en  su  intervención   eficientes,  diseñados  para  satisfacer
        con discapacidad, en especial aque-  que “la brecha digital no está solo   las necesidades individuales de los
        llas con problemas de movilidad, es   motivada por la edad, también in-  clientes. La cartera de productos in-
        esencial  cualquier aplicación que   fluye  la  discapacidad,  ya  que  en   cluye  ascensores,  montacargas,  es-
        permita   realizar                                                                       caleras me-
        gestiones sin tener                                                                      cánicas    y
        que desplazarse.     España atrae a muchos turistas jóvenes de sol y playa,              andenes mó-
                              pero está olvidándose de las personas mayores que                  viles, puen-
        “La tecnología está  cada vez se incorporan a la jubilación con mayor poder              tes de em-
        en todas partes y su   adquisitivo y buscan alternativas enfocadas hacia la              barque    de
        uso  se  incrementa               gastronomía, la cultura o el ocio                      pasajeros,
        cada vez más, para                                                                       escaleras  y
        actividades   tan                                                                        plataformas
        esenciales y cotidianas como la com-  muchas ocasiones las familias en   elevadoras, así como soluciones a
        pra de billetes de transporte, las cajas   las  que alguno  de sus miembros   medida de servicios para todos los
        de los supermercados, etc. Por eso no   tiene una discapacidad suelen tener   productos; 900 lugares en todo el
        hay más remedio que aprender, pero   gastos elevados, o menos posibili-  mundo proporcionan un gran volu-
        animando a las personas a adaptarse   dades de empleo, que no les permi-  men de ventas y una red de servi-
        y romper con esos miedos a no saber   ten acceder a costosas conexiones   cios para garantizar la cercanía a los
        hacer las cosas”, zanjaría.       a Internet.                        clientes.


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