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Coordina:                                      Publicaciones
          Inés González




                                          Planes después de los 60


                                          ¿Cómo conservar la alegría y el entu-  turas en el mundo de la cultura... Cien
                                          siasmo por la vida cuando uno se hace  ideas para aprovechar plenamente la
                                          mayor? Este libro ofrece cien planes  libertad que da la jubilación y con-
                                          para disfrutar a fondo de esta etapa  quistar el territorio de la alegría.
                                          que se abre más allá de los sesenta,
                                          sacar partido del bien más preciado:  En suma, cien ideas para emplear el
                                          el tiempo libre. Las sugerencias con  tiempo de ocio de un modo placente-
                                          que nos tienta van desde los viajes a  ro y creativo. Cien propuestas que le
                                          las actividades al aire libre y los de-  abrirán diferentes perspectivas para
                                          portes, pasando por las incursiones  encontrar las claves de la juventud
                                          en el mundo del arte y la creatividad,  interior, con el cuerpo y el espíritu
                                          los aprendizajes especiales, las aven-  reanimados.

          100 PLANES QUE
          DEBERÍAS HACER A
          PARTIR DE LOS 60
          Autora: Graciela D’Angelo
          Lunwerg Editores
          ISBN: 978-84-9785-8847
          225 páginas
          PVP: 18,95 €








                                          Guía de estilo para periodistas



                                          Esta guía de estilo pretende ser una  El  objetivo  de este  documento  es
                                          herramienta para los profesionales de  ofrecer propuestas y soluciones
                                          la comunicación y de la información y  prácticas para que el profesional de
                                          todos aquellos que deseen comunicar  la comunicación pueda acercarse a
                                          la realidad de las personas mayores de  la  compleja  realidad  de las perso-
                                          manera objetiva, sin estigmas ni pre-  nas mayores, emplear  un lenguaje
                                          juicios. Asimismo, pretende trasmitir  adecuado y dar una visión más real
          OFICINA DEL                     la diversa realidad de las personas  y menos estereotipada de estas per-
          PARLAMENTO                      mayores y promover el voluntariado  sonas. Nuestro deseo es que esta pu-
          EUROPEO EN ESPAÑA               y la participación social, desde una  blicación sea una herramienta útil y
          Tel. + 34 914 364 730           mirada que contribuya a la inclusión  eficaz que mejore la forma en la que
                                          social de las personas de edad avan-  informamos y comunicamos, que es,
                                          zada, y que los reconozca como ciu-  en última instancia, el fin último del
                                          dadanas y ciudadanos activos.      buen periodismo.




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