Page 13 - ses287
P. 13

Premios Imserso “Infanta Cristina” 2009













































          Trinidad Jiménez a su llegada al acto de entrega de los Premios, acompañada de Francisco Moza.


          poder mostrar algo del material   sociedad sobre el problema de     haber tenido la experiencia de
          que he realizado, que gran parte   las personas mayores con enfer-  colaborar en este proyecto para
          está oculto en el disco duro del   medad de Alzheimer y de sus fa-  Coca-Cola y por tanto, haber
          ordenador, y que me gustaría      milias.                           conocido y poder compartir
          poder dar a conocer”.                                               tiempo con Josep Mascaró. Sin
                                            • A la campaña “Encuentro” de la   duda, no sólo ha marcado mi
          • Se ha declarado desierto el pre-  Agencia de Publicidad McCann-   vida profesional, también y so-
          mio de fotografía previsto en la   Erickson, realizada para la em-  bre todo, mi vida personal. Él,
          modalidad de Promoción de la      presa Coca-Cola, por hacer visi-  de alguna manera, nos transmi-
          Autonomía Personal y/o Aten-      bles actitudes de envejecimiento   tió a todos los que participamos
          ción a Personas en Situación de   activo que contribuyen a que las   en el proyecto y a todos los es-
          Dependencia.                      personas alcancen edades avan-    pectadores, la sabiduría de una
                                            zadas en buen estado físico y     persona de 102 años. Su manera
          Dentro de la modalidad Premios    psíquico, así como por destacar   de entender la vida y de saber
          de Comunicación: Prensa, Radio,   la importancia de las relaciones   disfrutar de las cosas que real-
          Televisión, Página Web y Publi-   intergeneracionales en el proceso   mente importan; es, sin duda,
          cidad, se otorga  ex aequo  –por   de envejecimiento.               un modelo que todos debería-
          igual– el premio a las siguientes                                   mos tener muy en cuenta. Ojalá
          candidaturas:                     Esta campaña ha sido prota-       todo el mundo pudiera tener la
                                            gonizada por Josep Mascaró,       oportunidad de pasar al menos
          • A la campaña “Regala Memo-      un maravilloso joven con más      cinco minutos de su vida con
          ria” de  la Agencia  de Publici-  de un siglo de vivencias. Javier   Josep”. Pascual nos transmite
          dad Tiempo BBDO, realizada        Pascual, Director de Cuentas de   la importancia que tiene, dentro
          para  la Asociación  Nacional de   la Agencia McCann-Erickson,      del mundo de la comunicación,
          Alzheimer AFALcontigo,  por su    habla del trabajo realizado:      el hecho de realizar un trabajo
          contribución a sensibilizar a la   “Me siento un privilegiado por   lleno de realidad.

                                                                                         Más información   13




                                                                                                          16/02/10   16:11
     008-013SESENTA.indd   13
     008-013SESENTA.indd   13                                                                             16/02/10   16:11
   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18