Page 31 - ses244
P. 31

031-034SESENTA  25/11/05  01:35  Página 31
  cuadernos

















                                                                                Sesentasenta
                                                                               Se

              AÑO XI / Nº 11 / DICIEMBRE 2005
                                                                                y más
                                                                                y más
               EN ESTE NUMERO






               VIII Encuentro
               Nacional de
               Programas
               Universitarios para
               Personas Mayores:



                ■ El aprendizaje a lo
                largo de la vida en el
                marco universitario.


                ■ Proyección Social.
                                         La calidad y la excelencia en los servicios del futuro
                ■ Apertura al mundo
                rural.                   Sistema de Atención a la Dependencia como objetivos


                ■ Conclusiones           Seminario sobre la Evaluación
                generales.


               Evaluación de la          de la Calidad en los Sistemas
               calidad en los
               servicios de ámbito
                                         y Servicios de Ámbito Social
               social:


                ■ Atender                                    Texto: Juan Manuel Villa / Fotos: Mª Ángeles Tirado
                necesidades y
                                                    a celebración del seminario “Evaluación de la calidad en los sistemas
                expectativas.
                                                    y servicios de ámbito social, organizado por el IMSERSO, permitió in-
                                                    formar y profundizar en el concepto y los elementos que componen la
                ■ Experiancias
                nacionales.                         evaluación de la calidad. Entendiendo la evaluación como un aspecto
                                                    esencial de la calidad en los centros y servicios enfocados al ámbito
                ■ Calidad total.  L social, especialmente se trató de la calidad y la excelencia en los pro-
                                         gramas y servicios destinados a las personas dependientes.



                                                                                                        Sesenta y más 31
   26   27   28   29   30   31   32   33   34   35   36