Page 23 - 102
P. 23

Compromiso Imserso












                       Partiendo de estos principios, el Ceapat realiza actividades y ofrece servicios dirigidos a personas

           físicas, profesionales, administraciones públicas, empresas privadas, universidades y centros de formación

           profesional. Estos están recogidos en nuestra carta de servicios 2021-2024 y son los siguientes:
                    Información y asesoramiento.

                    Formación e investigación en accesibilidad universal, diseño para todos, tecnología y productos de apoyo.

                    Redacción de publicaciones especializadas en los ámbitos antes citados.

                    Co-diseño y validación de soluciones de accesibilidad con las potenciales personas usuarias.

                    Participación en el desarrollo de normativas técnicas y jurídicas, nacionales e internacionales,

                     relacionadas con la accesibilidad universal.

                    Promoción del uso de tecnologías y productos de apoyo a través de una exposición permanente y del
                     catálogo de productos de apoyo disponible en línea.



                       Además, desde 2008 el Ceapat lidera el Foro iProA, este es la Red de centros públicos que tienen en

           común ofrecer información y asesoramiento en productos de apoyos.

                       Con nuestra actividad queremos, desde lo público, construir una sociedad en la que todas las personas

           estén y se sientan incluidas como ciudadanas de pleno derecho.


                                                                                                     Tatiana Alemán Selva, directora gerente del Ceapat















































































                                                                    Newsletter Creer Nº 102  /  23
   18   19   20   21   22   23   24   25   26   27   28