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Realizamos nuestras tareas de modo COMPROMETIDO, de forma
RESPONSABLE y RESPETUOSA. Nos adecuamos a los principios éticos que preservan
los derechos del paciente. De igual modo preservamos la historia clínica del paciente y
guardamos el secreto profesional.
Nuestro trabajo implica el trato con seres humanos especiales y muchas veces
con serios problemas de salud por lo tanto nuestro servicio es atento y ofrece un trato
cordial imperando los principios y valores tales como: COMPROMISO, DEDICACIÓN,
RESPONSABILIDAD, RESPETO, HONESTIDAD y uno que destacaríamos:
ALEGRÍA: aquí podemos decir que tiene un gran valor, ya que irradia fuerza positiva.
Cuidar es duro pero nos aporta grandes beneficios.
Al tener un trato directo con los usuarios, tanto afectados como sus familias, hemos
comprobado que la actitud positiva es muy importante ya que transmite a parte de felicidad,
seguridad. Destacaríamos una frase como nuestro lema:
“UNA SONRISA DICE MÁS QUE MIL PALABRAS”
.
EUPATI, UN FORO DE DEBATE, FORMACIÓN E INFORMACIÓN PARA
PACIENTES SOBRE INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE
MEDICAMENTOS
La Academia Europea de Pacientes (EUPATI,
según sus siglas en Inglés) es ya una realidad
en España. Precisamente a principios de 2017
es cuando EUPATI España comenzó a andar
de manera independiente, pues fue el
momento en el que las plataformas nacionales
de este proyecto europeo comenzaron a tener
entidad propia en cada uno de los paises en
los que, inicialmente, se habían generado
grupos de trabajo nacionales, en dependencia
de la coordinadora europea.
Newsletter CREER Nº 69 Mayo 2017 ~ 2 ~