Page 2 - newsletter
P. 2

Realizamos    nuestras    tareas    de    modo     COMPROMETIDO,           de    forma

           RESPONSABLE y RESPETUOSA. Nos adecuamos a los principios éticos que preservan
           los  derechos  del  paciente.  De  igual  modo  preservamos  la  historia  clínica  del  paciente  y

           guardamos el secreto profesional.

                      Nuestro  trabajo  implica  el  trato  con  seres  humanos  especiales  y  muchas  veces
           con  serios  problemas  de  salud  por  lo  tanto  nuestro  servicio  es  atento  y  ofrece  un  trato

           cordial  imperando  los  principios  y  valores  tales  como:  COMPROMISO,  DEDICACIÓN,

           RESPONSABILIDAD, RESPETO, HONESTIDAD y uno que destacaríamos:
                  ALEGRÍA: aquí podemos decir que tiene un gran valor, ya que irradia fuerza positiva.

                  Cuidar es duro pero nos aporta grandes beneficios.
                  Al tener un trato directo con los usuarios, tanto afectados como sus familias, hemos

           comprobado que la actitud positiva es muy importante ya que  transmite a parte de felicidad,
           seguridad. Destacaríamos una frase como nuestro lema:

                                    “UNA SONRISA DICE MÁS QUE MIL PALABRAS”






                                                                                                            .




           EUPATI,  UN  FORO  DE  DEBATE,  FORMACIÓN  E  INFORMACIÓN  PARA
           PACIENTES            SOBRE           INNOVACIÓN             Y      DESARROLLO               DE
           MEDICAMENTOS

                                                           La Academia Europea de Pacientes (EUPATI,
                                                           según sus siglas en Inglés) es ya una realidad

                                                           en España. Precisamente a principios de 2017
                                                           es cuando EUPATI España comenzó a andar

                                                           de  manera  independiente,  pues  fue  el
                                                           momento en el que las plataformas nacionales

                                                           de este proyecto europeo comenzaron a tener

                                                           entidad  propia en  cada  uno  de  los  paises  en
                                                           los  que,  inicialmente,  se  habían  generado

                                                           grupos de trabajo nacionales, en dependencia

                                                           de la coordinadora europea.




           Newsletter CREER Nº 69 Mayo 2017                                                                                                                                    ~ 2 ~
   1   2   3   4   5   6   7