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mejorar la integración y participación social de las personas diagnosticadas de
Osteogénesis Imperfecta.
PARTICIPACIÓN DEL CREER EN CONVOCATORIAS FORMATIVAS Y
DIVULGATIVAS EXTERNAS
6 de noviembre. MASTER “Intervención Psicológica Integral en Enfermedades
Raras” de la Universidad de Sevilla
El viernes 6 de Noviembre el Programa del
Master Propio de la Universidad de Sevilla
“Intervención Psicológica Integral en
Enfermedades Raras” ha contado con la
sesión formativa dirigida por Cristina Pérez
Vélez, psicóloga del Centro de Referencia
Estatal de Atención a Personas con
Enfermedades Raras y sus Familias
(CREER) de Burgos.
En esta sesión se trabajaron los conceptos de discapacidad y dependencia,
abordando en profundidad la actitud ante la discapacidad.
Desde este Master se contempla el abordaje integral de las Enfermedades Poco
Frecuentes y se trabaja la compleja realidad que implica la intervención en este ámbito.
A lo largo de 90 créditos distribuidos en 14 módulos el alumnado se capacitará a los
profesionales de la psicología para intervenir, no solo con los pacientes, sino con su
contexto familiar y con los agentes educativos y sociales.
Newsletter CREER Nº 55 Noviembre, Diciembre 2015-Enero 2016
~ 13 ~
Osteogénesis Imperfecta.
PARTICIPACIÓN DEL CREER EN CONVOCATORIAS FORMATIVAS Y
DIVULGATIVAS EXTERNAS
6 de noviembre. MASTER “Intervención Psicológica Integral en Enfermedades
Raras” de la Universidad de Sevilla
El viernes 6 de Noviembre el Programa del
Master Propio de la Universidad de Sevilla
“Intervención Psicológica Integral en
Enfermedades Raras” ha contado con la
sesión formativa dirigida por Cristina Pérez
Vélez, psicóloga del Centro de Referencia
Estatal de Atención a Personas con
Enfermedades Raras y sus Familias
(CREER) de Burgos.
En esta sesión se trabajaron los conceptos de discapacidad y dependencia,
abordando en profundidad la actitud ante la discapacidad.
Desde este Master se contempla el abordaje integral de las Enfermedades Poco
Frecuentes y se trabaja la compleja realidad que implica la intervención en este ámbito.
A lo largo de 90 créditos distribuidos en 14 módulos el alumnado se capacitará a los
profesionales de la psicología para intervenir, no solo con los pacientes, sino con su
contexto familiar y con los agentes educativos y sociales.
Newsletter CREER Nº 55 Noviembre, Diciembre 2015-Enero 2016
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