Page 13 - boletin07
P. 13

contento. Si hay algún problema  hay que intentar solucionárselo y
                garantizar que el cliente vuelva a venir a la empresa.


            *   Por último… ¿Deseas añadir algo de información sobre tu negocio?
                Me gustaría añadir el agradecimiento que le tengo a Jeromo el antiguo
                dueño de la empresa y el que me ha traspasado el negocio.
                El se ha quedado conmigo en la empresa ayudándome a consolidar la clien-
                tela que él adquirió durante 30 años. Me ayuda en la empresa y nos ense-
                ñamos cosas mutuamente el de zapatería y yo de marroquinería, con lo
                cual formamos un buen equipo de trabajo. Le agradezco todo lo que me ha
                enseñado y ayudado.
                En él tengo a un gran amigo y compañero.









































                                                                                Boletin C.R.M.F

        Boletín C.R.M.F.                                                                    13
   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17   18