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puntos.
Consideran que este tipo de formación les va a servir, sobre todo a la hora de
buscar trabajo, momento en el que podrán presentar su acreditación oficial, además
de poder demostrar las competencias profesionales que están adquiriendo en ambos
cursos de auxiliar administrativo. Encuentran, finalmente, una dificultad en el sistema
de evaluación. No consideran justo que el examen final del correspondiente
curso, tenga un peso ponderado tan alto, el 70%, y que la asistencia, el
trabajo diario y los exámenes de todo el año, sólo tengan un valor del 30%
Ciertamente se trata de una distribución que no promueve el trabajo diario y puede ser
muy decepcionante, como comenta un alumno: “Si el examen me sale mal de poco
sirve todo lo que he hecho a lo largo del año...”, aunque es verdad, que siempre
habrá una segunda oportunidad para superar ese examen y seguir incrementando el
nivel de formación y cualificación profesional de nuestro alumnado.
¡Suerte a todos los alumnos de estos dos cursos encaminados a la obtención de
certificados de profesionalidad y enhorabuena a todos los profesionales implicados en
el proyecto, por su constate y concienzudo trabajo diario!
Manuela Ruiz Romero Pedagoga del SOCP-SF (Sº de Orientación y Capacitación
Profesional)
CRMF-IMSERSO de San Fernando.
7 de junio de 2017
BOLETÍN SOCP 17 Conecta2.0