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puntos.

        Consideran que este tipo de formación les va a servir, sobre todo a la hora de
        buscar trabajo, momento en el que podrán presentar su acreditación oficial, además
        de poder demostrar las competencias profesionales que están adquiriendo en ambos
        cursos de auxiliar administrativo. Encuentran, finalmente, una dificultad en el sistema
        de evaluación. No consideran justo que el examen final del correspondiente
        curso,  tenga un  peso ponderado tan alto,  el 70%, y que  la asistencia,  el
        trabajo diario y los exámenes de todo el año, sólo tengan un valor del 30%
        Ciertamente se trata de una distribución que no promueve el trabajo diario y puede ser
        muy decepcionante, como comenta un alumno: “Si el examen me sale mal de poco
        sirve todo lo que he hecho a lo largo del año...”, aunque es verdad, que siempre
        habrá una segunda oportunidad para superar ese examen y seguir incrementando el
        nivel de formación y cualificación profesional de nuestro alumnado.

        ¡Suerte  a  todos los alumnos  de  estos  dos cursos  encaminados  a  la obtención  de
        certificados de profesionalidad y enhorabuena a todos los profesionales implicados en
        el proyecto, por su constate y concienzudo trabajo diario!
































                  Manuela Ruiz Romero Pedagoga del SOCP-SF (Sº de Orientación y Capacitación
                                                                                                   Profesional)


                                                                          CRMF-IMSERSO de San Fernando.

                                                                                            7 de junio de 2017



         BOLETÍN SOCP                                      17                                         Conecta2.0
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