Page 10 - boletin15
P. 10
ESORO.
3 3ª ª A ACTIVIDAD: BÚSQUEDA DEL T TESORO.
CTIVIDAD: BÚSQUEDA DEL
Consiste en encontrar una serie de pistas repartidas en todo el perímetro del
Centro.
“El juego comenzó con mucho barullo de participantes en la zona del área so-
cial, por que al principio parece ser que los participantes no entendían bien la
primera pista, una vez que se centraron comenzaron a extenderse por todo el
Centro disfrutando mucho de la búsqueda, existiendo mucha competitividad
mayormente en los dos grupos de profesionales, no obstante hubo un grupo de
alumnos que no destacaron por su velocidad en encontrar las pistas que por cir-
cunstancias del concurso se les otorgó el segundo premio.”
Andrés Ruiz Pavón y Nino Yáñez Armario.
Alumnos del C.R.M.F.
Alumnos y pedagoga del C.R.M.F disfrutando del desayuno andaluz.
4 4ª ª A ACTIVIDAD:JUEGO DE LA W WII II. .
CTIVIDAD:JUEGO DE LA
El juego que se eligió fue Las vacas desbocadas; consiste en evitar una serie de
obstáculos y lograr el máximo número de puntos.
“Este fue el último evento que se organizó al no disponer de tiempo matinal, in-
cluso se realizó después del almuerzo bien entrada la tarde, aún así hubo bas-
tantes compañeros que participaron. Los premios se otorgaron a los siguientes
participantes 1º Premio Alfonso Estudillo y 2º Premio. Óscar Basallote”.
Óscar Basallote
Alumno del C.R.M.F.
10 Boletín C.R.M.F.