Page 28 - boletin16
P. 28

Hoy día socializamos casi todos los aspectos de nuestras vidas y a veces, la esfera privada se funde
         con la pública. Deseamos ser visibles y las Redes Sociales hacen posible la interconecvidad de la
         cultura de la celebridad y la conecvidad, anhelada por el ser contemporáreo.  Permiten, con
         gran facilidad, dar respuesta a nuestra necesidad social de comparr y conversar (William Dere-
         siewicz en post de Dolors Reig Internet de las personas: ni solos ni locos en la web.




























         Otra cuesón es cómo ulizar estas plata-
         formas para integrar el trabajo conjunto de
         las personas de una instución, por ejem-
         plo, profesionales y alumnos dentro de nues-
         tro Centro y en colaboración con otros
         Centros. En este sendo debemos tener muy
         presente que estamos asisendo a un cam-
         bio de paradigma centrado en la persona y
         la parcipación bidireccional, que se ha de
         respetar si queremos obtener los beneficios
         para los usuarios y la propia instución.Tales
         como facilitar el aprendizaje colaboravo,
         el conocimiento fluido (basado en el diálogo
         e intercambio de profesionales) de las per-
         sonas implicadas, o mejorar la reputación y visibilidad de la instución, todo ello sin perder de
         vista la construcción de relaciones y conversaciones significavas entre todos los actores im-
         plicados, en este caso, usuarios y profesionales de los Centros del Imserso.

          28                                                                Boletín C.R.M.F.
   23   24   25   26   27   28   29   30   31   32   33