Page 12 - HEY CRMF
P. 12

área profesional : administración y gestión

            ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN
            CON EL CLIENTE























                                                                                                                                                                                                                            Hey!

                                                                                                                                                                                                                              &

                                                                                                                                                                                                                     Bienvenidos




                                                                                                                                                                                                 on la realización de este curso, los
                                                                                                                                                                                                 alumnos  están  capacitados para
                                                                                                                                                                                          Canalizar, implantar y supervisar la
                                                                                                                                                                                          comunicación dentro de las empresas y
                                                                                                                                                                                          organizaciones,  estudiando  las  técnicas  de
                                                                                                                                                                                          comunicación oral, comunicación telefónica
                                                                                                                                                                                          y comunicación  escrita: características,
                                                                                                                                                                                          técnicas, normas y reglas, formatos, etc.
                                                                                                                                                                                          También se describen los procesos de
                                                                                                                                                                                          atención al cliente y recepción de visitas, así
                                                                                                                                                                                          como el registro y gestión de la información
                                                                                                                                                                                          y documentación y la normativa vigente
                                                                                                                                                                                          relacionada.

                                                                                                                                                                                          Beatriz es simpática, pero cuando en la
                                                                                                                                                                                          atención al cliente hace plof no hay stop.

                                                                                                                                                                                          María del Carmen "in love" ya tiene bastante,
                                                                                                                                                                                          jajaja!!!
                                                                                                                                                                                          Baltasar  único chico de clase lo llevamos
                                                                                                                                                                                          loco, entre todas.

                                                                                                                                                                                          Pero todos hacemos un buen equipo. A la
                                                                                                                                                                                          hora de atender el teléfono somos todos
                                                                                                                                                                                          competentes.



                                                                                                                                                                                                               Mª Asunción Amorós Serrano
                                                                                                                                                                                                                 Formadora Administración



                12                                                                                                                                                                                                                  13
   7   8   9   10   11   12   13   14   15   16   17