Page 17 - boletinesp2009
P. 17

mente y su proyección hacia el                 desarrollamos y nuestras instala-

          futuro, una vez reformuladas sus               ciones. Pero, lo más interesante
          experiencias de  vida. En de-                  es que tuvieron la oportunidad

          finitiva, un encuentro de diá-                 de ponerse en el lugar del las
          logo y confianza que permitió                  personas con discapacidad.

          conocernos y dar a conocer las                 Vivir la experiencia de jugar a
                                                         baloncesto en silla de ruedas, o
          necesidades de nuestro colec-
                                                         realizar trabajos de manualidades
          tivo de personas con discapa-
                                                         guiados por personas con
          cidad,“gestos” imprescindible
                                                         discapacidad, fue un gran des-
          para fomentar la  tolerancia, el
                                                         cubrimiento y un  excelente
          diálogo y el respeto mutuo.
                                                         aprendizaje a tenor de las respuestas
               osteriormente, en una se-                 recogidas en el cuestionario que
          Pgunda fase, el encuentro                      cumplimentaron los estudiantes

          continuó en el CRMF-San                        del CEIP Servando Camuñez.
          Fernando. Los alumnos de 5º y                  Pasemos, pues, a conocer el tes-
          6º del CEIP Servando Camú-                     timonio de Óscar y las valoracio-
          ñez nos visitaron el 9 de junio.               nes de este encuentro. También

          Aquí tuvieron la oportunidad de                podéis consultar el Libro Digital
          conocer las actividades que                    sobre esta experiencia.


























          Boletín C.R.M.F. Progress                                                             17
   12   13   14   15   16   17   18   19   20   21   22